Yogome levanta 26.9 millones de dólares en ronda de capital.

Ciudad de México a martes 13 de marzo de 2018. Después de levantar 6.65 millones de dólares (mdd) el año pasado, Yogome ha logrado levantar 26.9 mdd en serie B en lo que va de este año.

Manolo Díaz, uno de los fundadores, dio la primicia a través del blog de la página oficial:

Hoy anunciamos el cierre de la serie B con 26.9mdd, liderada por Exceed Capital, una firma internacional de capital de riesgo que se enfoca en la tecnología educativa, y por Insight Venture Partners, una de las firmas más importantes de capital de riesgo, que ha invertido más de 15 mil millones de dólares en diferentes compañías, alrededor del mundo.”

La ronda de financiamiento fue liderada por Exceed Capital, firma que invierte en compañías privadas de alto crecimiento y definición de categorías que están construyendo tecnologías y plataformas innovadoras en tecnología educativa, servicios de conocimiento y desarrollo de capital humano. También estuvieron presentes Seaya Ventures e Insight Venture Partners como nuevo inversor.

Sabemos que aún hay muchos retos por venir, pero como dijo el filósofo John Dewey: “La educación no es preparación para la vida; la educación es la vida misma”, y no podríamos  estar más emocionados de seguir aprendiendo juntos.”, menciona Manolo Díaz.

______________________________________________________________

Acerca de Seaya Ventures:

Es un fondo de riesgo español, fundado en Madrid en 2013, que invierte en empresas de Internet y tecnología habilitada en España y América Latina en su etapa inicial y de crecimiento. Seaya transforma a las primeras compañías en etapas de crecimiento en líderes de categoría en todos los niveles, ayudándoles en su expansión internacional y creando valor duradero.

Acerca de Insight Venture Partners:

Insight Venture Partners es una empresa de capital de riesgo y de capital privado líder a nivel mundial que invierte en empresas de software de alto crecimiento que impulsan cambios transformadores en sus industrias.

Establecido en 1997, Endeavor lidera un movimiento de Emprendimiento de Alto Impacto a nivel global y promueve el crecimiento económico y la creación de empleos al seleccionar, mentorear y acelerar a los mejores Emprendedores de Alto Impacto en el mundo. A la fecha, Endeavor ha evaluado a más de 50,000 emprendedores y seleccionado a más de 1,500 individuos que lideran más de 900 empresas de gran crecimiento. Con el apoyo de la red global de mentores Endeavor, estos Emprendedores de Alto Impacto: han creado más de 700,000 empleos, han generado más de $10 mil millones de dólares en ingresos en 2016 e inspiran a futuras generaciones a innovar y tomar riesgos. Con sede en la ciudad de Nueva York, Endeavor opera en 30 países en Europa, América Latina, Norteamérica, África, Asia y el Medio Oriente. Contáctanos a través de: media@endeavor.org.mx