StartX de Stanford selecciona a Nimblr.ai para su programa de aceleración

Ciudad de México a 11 de enero de 2018. Nimblr.ai, start-up de inteligencia artificial, fue aceptada en el programa de Primavera 2018 de StartX, la aceleradora de la Universidad de Stanford. StartX es una ONG que apoya los emprendimientos de exalumnos de la Universidad de Stanford. Este programa es altamente competitivo e históricamente solo ha aceptado al 8% de los solicitantes.

Al ser aceptados en el programa, Nimblr.ai accederá a:

- Ser parte de la comunidad de los mejores emprendedores de Stanford que está conformada por más de 1,000 exalumnos de diversas industrias. Entre las participantes han recaudado más de $3,300 millones de dólares ($6.3 millones cada una en promedio).

- Mentoría con más de 300 emprendedores, líderes de industrias, ángeles, inversionistas y figuras de Linkedin, Google, Twitter y otras empresas de Silicon Valley.

- Aprendizaje con expertos a través de programas personalizados, los cuales se ajustan a las necesidades de los participantes.

- Herramientas con valor de más de $1.2 millones de dólares que incluye créditos en la nube y de almacenamiento, plataformas para desarrolladores, espacio de oficina y asesoría legal gratuita.

Estamos muy emocionados de tener acceso a esta experiencia educativa en una comunidad de emprendedores y mentores de clase mundial.”- Juan Vera, CEO de Nimblr.ai.

Adicionalmente, el CTO de la empresa y exalumno de Stanford, Andrés Rodríguez, opinó que “StartX es la mejor en el mundo impulsando empresas de tecnología avanzada. Nimblr.ai se beneficiará enormemente de tener acceso al mejor talento y sistemas de salud como Stanford Health”.

StartX es un logro más que se suma a los éxitos de Nimblr.ai .  Recientemente, la empresa anunció su alianza comercial con drchrono, uno de los EHR’s más innovadores y con mayor presencia en Estados Unidos.

Sobre Holly de Nimblr.ai

Holly es una asistente virtual que usa inteligencia artificial para automatizar el proceso de agendamiento de citas médicas. Holly no solo es una herramienta para los consultorios, sino la clave para reducir las inasistencias de los pacientes, brindarles una mejor experiencia y aumentar los ingresos de los consultorios.  Para conocer más sobre Holly de Nimblr.ai visita: www.nimblr.ai

Sobre StartX

StartX es una ONG en Silicon Valley que opera uno de los mejores programas de aceleración para start-ups en el mundo. Su misión es acelerar el desarrollo de las mejores empresas a través de educación experimental y el aprendizaje entre pares. Desde su lanzamiento en 2010, ha apoyado a más de 400 empresas y 800 empresarios, desde la etapa inicial hasta la etapa previa a la salida a bolsa. StartX apoya a empresas de diferentes industrias desde software, tecnologías de información para empresas, cuidado de la salud y consumo. Para más información sobre StartX, visita su página: www.startx.com