Por primera vez en la historia un licor mexicano conquista los primeros lugares de la revista Drinks International

Ciudad de México a jueves 19 de octubre del 2017. Año tras año, dentro de la edición ‘The World’s 50 Best Bars Annual Report’, publicado por la revista Drinks International, se mencionan los hábitos de consumo y las tendencias de los mejores bares del mundo, los cuales se basan en los votos de la encuesta anual hecha a más de 400 profesionales de la industria.

Con base en dicha encuesta, la cual fue dividida por regiones (Europa 57%, Norteamérica 16%, Asia 13%, Australasia 9%, Latinoamérica 3% y África-Medio Oriente 2%); el año pasado, por primera vez en la historia un licor mexicano, Ancho Reyes de la marca Casa Lumbre, fue galardonado con dos distinciones en diferentes categorías:

1. Brand No. 3 global trendsetter in the category of spirits

2. Brand No. 2 global trendsetter among the best bars and bartenders

Fundada por los Emprendedores Endeavor Daniel Schneeweiss y Moisés Guindi, Casa Lumbre tiene como misión rescatar el patrimonio sensorial y cultural de México a través de la producción de bebidas artesanales 100% mexicanas. Además de Ancho Reyes, son productores de tequila Milagro, primer producto de la marca el cual se enfoca en la calidad superior de los productos, y Montelobos, mezcal artesanal con certificación orgánica. Ancho Reyes, licor elaborado con uno de los cultivos insignia de México, el chile; nace del deseo de rescatar una receta casera de los años 20 originaria de Puebla con productos completamente mexicanos. Es un licor que se distingue por la mezcla cálida, dulce y ligeramente picante, única del chile ancho.

Hoy en día los consumidores buscan productos que enriquezcan sus vidas a través de una experiencia única, que no solo sean placenteros al paladar, sino que también les haga sentir algo diferente, una combinación entre el sabor y el sentimiento. Animal Gourmet describió al producto Ancho Reyes como un licor que mezcla el sabor con la historia, además de comentar que le causó un "efecto 'ratatouille' de regresar a los días de calor comiendo una deliciosa naranja. Esta vez, sin embargo, en versión adulta."

Para mayor información visita: www.casalumbre.com

______________________________________________________________

Establecido en 1997, Endeavor lidera un movimiento de Emprendimiento de Alto Impacto a nivel global y promueve el crecimiento económico y la creación de empleos al seleccionar, mentorear y acelerar a los mejores Emprendedores de Alto Impacto en el mundo. A la fecha, Endeavor ha evaluado a más de 50,000 emprendedores y seleccionado a más de 1,500 individuos que lideran más de 900 empresas de gran crecimiento. Con el apoyo de la red global de mentores Endeavor, estos Emprendedores de Alto Impacto: han creado más de 700,000 empleos, han generado más de $10 mil millones de dólares en ingresos en 2016 e inspiran a futuras generaciones a innovar y tomar riesgos. Con sede en la ciudad de Nueva York, Endeavor opera en 30 países en Europa, América Latina, Norteamérica, África, Asia y el Medio Oriente. Contáctanos a través de: media@endeavor.org.mx