Javier Okhuysen, cofundador de salauno y Emprendedor Endeavor, presente en World Economic Forum 2018.

Ciudad de México a lunes 2 de abril de 2018. Con el propósito de ayudar a prevenir la ceguera evitable en México, a través de sus centros privados de visión y clínicas, salauno brinda servicios de cirugía de  cataratas, de alta calidad y bajo costo para los mexicanos de bajos ingresos.

Javier Okhuysen, co-fundador de salauno y Emprendedor Endeavor, estuvo presente en el Foro Económico Mundial sobre América Latina 2018 (WEF, por sus siglas en inglés), presentando “Health for Social Impact”, donde habló de innovación para proveer acceso cuidado de calidad a la salud.

Dentro de un año, salauno abrió con éxito una clínica en la Ciudad de México y completó más de 2,100 cirugías de cataratas. Salauno ya se ubica en los primeros cuatro hospitales de la Ciudad de México en términos de cirugías de cataratas realizadas por mes.

A la fecha, salauno ha atendido a 100 mil personas, ha realizado más de 10 mil cirugías. Cuentan ya con  una clínica de diagnóstico en Iztapalapa, y con dos más en la colonia Narvarte y Buenavista, en la Ciudad de México.

Acerca de salauno

Empresa social especializada en salud visual, comprometida con ofrecer tratamientos de alto impacto, bajo costo y alta calidad.

Establecido en 1997, Endeavor lidera un movimiento de Emprendimiento de Alto Impacto a nivel global y promueve el crecimiento económico y la creación de empleos al seleccionar, mentorear y acelerar a los mejores Emprendedores de Alto Impacto en el mundo. A la fecha, Endeavor ha evaluado a más de 50,000 emprendedores y seleccionado a más de 1,500 individuos que lideran más de 900 empresas de gran crecimiento. Con el apoyo de la red global de mentores Endeavor, estos Emprendedores de Alto Impacto: han creado más de 700,000 empleos, han generado más de $10 mil millones de dólares en ingresos en 2016 e inspiran a futuras generaciones a innovar y tomar riesgos. Con sede en la ciudad de Nueva York, Endeavor opera en 30 países en Europa, América Latina, Norteamérica, África, Asia y el Medio Oriente. Contáctanos a través de: media@endeavor.org.mx