CASOS DE ÉXITO

Manolo Díaz | Yogome

Aprender es una aventura.

“Queremos ser la escuela del futuro.”

Propósito:

Ser la mejor empresa mexicana de juegos de aprendizaje para niños en dispositivos móviles, y generar una experiencia única para nuestros usuarios y sus padres..

La aportación de Endeavor:

Conocimiento y experiencia para crecer de manera ordenada y con visión a largo plazo..

1

DE DÓNDE VIENE

Manolo comenzó a programar mientras cursaba la carrera de ingeniería en sistemas.Tras separarse de su socio en 2008, continuó con el desarrollo de una plataforma educativa hasta que en 2011, la venta de un videojuego innovador en educación tradicional marcó el inicio de Yogome.

2

PUNTO DE INFLEXIÓN

En 2013 Manolo quedó seleccionado como Emprendedor Endeavor. En esta plataforma obtuvo la asesoría, el capital, la exposición y el networking para escalar. Desde entonces, personajes como Yogoheroes, 8 materias y expertos en pedagogía, desarrollo web y animación han llevado a Yogome a ser exitoso con usuarios e inversionistas.

3

HACIA DÓNDE VA

En 2017 Yogome logró levantar $6.6 MDD de capital en Serie A, monto que será utilizado para alcanzar un millón de suscriptores y continuar con su expansión en China, Corea del Sur y Japón. Su una aplicación ya se descarga en más de 50 países y en 4 idiomas.